Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Detenido por agredir a su ex pareja en una casa de acogida en Vigo

El hombre llevaba varios días yendo al piso para convencer a su ex compañera de que regresara a vivir con él, a lo que ella se negaba

Un hombre de 39 años y de nacionalidad rumana ha sido detenido por agredir a su ex pareja en una casa de acogida para mujeres maltratadas de Vigo, según han informado hoy fuentes de la Policía. El hombre, identificado con las iniciales Rosetti F., fue arrestado ayer después de una denuncia por el mal estado en que se hallaba la mujer, que sufre varias lesiones.

Agentes de la Policía Nacional de Vigo detuvieron al individuo, vecino de la ciudad gallega, como presunto autor de maltratos físicos a su compañera sentimental, también de nacionalidad rumana. Según han informado las fuerzas de seguridad, el hombre acudía desde hacía varios días a la casa de acogida con la intención de que convencer a su ex compañera de que regresase a vivir con él, a lo que ésta se negaba.

En sus intentos de persuadir a la mujer usaba incluso con violencia. La víctima fue trasladada a un centro médico para ser atendida de las lesiones y el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Violencia Sobre la Mujer número 1 de Vigo.