James Bond se lesiona
Daniel Craig, actor que encarna al famoso agente secreto, tuvo que ser atendido durante el rodaje de la nueva entrega de 007
James Bond es conocido por ser el agente secreto más duro de la tierra, sin embargo, también sufre accidentes, o al menos así le ha ocurrido al último de los actores que se han metido en su pellejo. Según un portavoz de los estudios Columbia Pictures, Daniel Craig, de 40 años, ha tenido que recibir cuidados médicos esta semana durante el rodaje de la última película del espía británico, Quantum of Solace.
"Se produjo un pequeño accidente durante el rodaje, Daniel se hizo una herida en la mano y en una situación como esta es procedimiento habitual recurrir a la atención médica. Él lo hizo y en cuestión de horas estaba de regreso en el rodaje. La producción no ha sufrido retrasos", ha dicho Steve Elzer, portavoz de Columbia Pictures. Este accidente viene a engrosar la lista de percances que se están sucediendo en la grabación de la entrega número 22 de la saga Bond.
No obstante, Elzer no ha confirmado la versión del asunto publicada en algunos medios británicos, según la cual Craig se habría cortado la yema de un dedo durante una secuencia de acción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.