Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

En estado crítico un niño tras caer desde un tercer piso

El menor, de tres años, se ha precipitado de forma accidental desde la terraza

Un niño de tres años y de nacionalidad nigeriana se encuentra en estado crítico tras caer de cabeza, al parecer de forma accidental, desde un tercer piso de la calle Zaida del barrio de Carabanchel de Madrid.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el suceso ha ocurrido sobre las cinco y media de la tarde en el inmueble número 14 de la calle Zaida.

El pequeño, que estaba en casa con sus padres, se ha precipitado al vacío por el balcón de la vivienda, un tercer piso, al parecer de manera accidental. La madre ha explicado que estaba cocinando cuando el niño ha abierto la puerta del salón y ha salido al balcón. El niño ha caído desde una altura de entre 10 y 12 metros.

Minutos después, se han dirigido al lugar varias ambulancias del Samur-Protección Civil. Cuando han llegado, el niño presentaba un traumatismo craneoencefálico severo y politraumatismos. Los facultativos le han estabilizado y le han trasladado en estado crítico al hospital Niño Jesús. Los padres del pequeño han tenido que ser atendidos por los psicólogos del Samur, según las mimas fuentes. Al lugar de los hechos también han llegado varias unidades de la Policía Nacional para investigar las causas del siniestro.