Comienzan a evaluarse los desperfectos por las inundaciones en Vizcaya
El agua va desapareciendo, poco a poco, de los municipios vizcaínos más afectados por el temporal. Los bomberos siguen trabajando en localidades como Getxo, donde quedan decenas de garajes y locales inundados. Aún no han recuperado el suministro eléctrico en algunas zonas y varias carreteras permanecen cortadas.Todavía hay mucho trabajo porque los ríos Govelas, Cadagua y Nervión han provocado que más de 30.000 personas hayan quedado sin electricidad y que en Getxo, la localidad más afectada, muchos hayan tenido que ser desalojados de sus casas.La mayor parte de los daños se han concentrado en los garajes y en muchos comercios a pie de calle.Las carreteras también se han visto afectadas con cortes por desprendimientos, al igual que el servicio ferroviario y el metro, que hoy no recuperará su frecuencia habitual.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.