_
_
_
_

Sharon Stone: "China tiene mal karma"

La actriz relaciona el terremoto que ha dejado 70.000 muertos con la situación en Tíbet

El terremoto que azotó China el 12 de mayo pasado, dejando casi 70.000 muertos y 20.000 desaparecidos ocurrió por el mal "karma" que tiene ese país. Ése es, ni más ni menos, el razonamiento al respecto de la actriz estadounidense Sharon Stone. La protagonista de Instinto Básico dijo en Cannes: "Cuando pasó, pensé: Esto es el karma. Cuando no eres bueno, te pasan cosas malas (en referencia a la actitud del Gobierno chino respecto a Tíbet)".

La actriz, que ya tiene 50 años, dijo: "Lloré cuando la Fundación Tibetana me pidió que ayudara a sus vecinos chinos. No me gusta cómo los chinos tratan a los tibetanos porque no creo que nadie deba portar mal con nadie. Esto fue una gran lección para mi porque a veces tienes que dar tu brazo a torcer y ayudar a gente que no se ha portado bien contigo".

Más información
Sharon Stone, persona non grata en China

Boicot a Stone

Estos polémicos comentarios podrían perjudicar a la actriz. Ng See-Yuen, fundador de la cadena UME Cineplex y líder de la Federación de realizadores de cine de Hong Kong consideró sus comentarios "inapropiados". Ya ha amenazado con no difundir en sus cines las películas en las que aparezca Stone.

Las declaraciones de la actriz también han levantado suspicacias en internet. El periódico The Beijing Times también publicaba que algunas tiendas de Pekín han retirado los anuncios de Dior en los que aparece Stone.

Sharon Stone, en Cannes.
Sharon Stone, en Cannes.REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_