Denunciado dos noches seguidas por conducir ebrio y con el carné retirado
El conductor ha sido sancionado con 2.400 euros de multas y con la pérdida de 16 puntos
Los Mossos d'Esquadra han denunciado en dos noches consecutivas a un hombre por conducir bajo los efectos del alcohol y con el permiso retirado en la autopista C-58, en el término municipal de Sabadell. El conductor ha sido sancionado con multas que suman un total de 2.400 euros, la pérdida de 16 puntos del carné y una propuesta de retirada del permiso de conducir por un periodo de 30 meses.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo en el kilómetro 13,5 de la C-58, en dirección Manresa, cuando una patrulla de tráfico de los Mossos que llevaba a cabo un control de alcoholemia detuvo a un vehículo. El conductor dio positivo en el control con una tasa de 0,43 y los agentes comprobaron que tenía el permiso de conducir retirado por vía administrativa y lo denunciaron por las dos infracciones.
Por conducir ebrio, el conductor ha sido multado con 600 euros, la pérdida de 4 puntos y una propuesta de retirada del permiso de conducir por un periodo de 3 meses. Y por conducir sin el permiso correspondiente, la multa es de 600 euros, la pérdida de un total de 4 puntos y una propuesta de retirada del carné por doce meses.
Se da la circunstancia de que la madrugada del día siguiente, los Mossos volvieron a parar al mismo conductor en un control de alcoholemia en el mismo punto que en la noche anterior, donde dio positivo de nuevo con una tasa de 0,41, lo que conlleva dos nuevas denuncias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.