Detenido el presunto asesino de un actor de 'Harry Potter'
Robert Knox, que aparece en la última película de la saga, fue acuchillado en un bar de Londres
La policía londinense ha detenido a un hombre de 21 años como presunto asesino del joven actor Rob Knox, que sale en la última película de Harry Potter. Knox, de 18 años, fue apuñalado hace dos días en la puerta de un bar de Londres, cuando acudió a defender a su hermano pequeño, metido en una pelea callejera.
El presunto culpable está acusado de la muerte del actor y de causar heridas a otros cinco hospitalizados, todos ellos entre los 16 y los 21 años.
Rob Knox ha sido el decimocuarto adolescente asesinado a navaja en Londres en este 2008. Sus padres esperan que la notoriedad de su hijo sirva para llamar la atención sobre el creciente número de adolescentes asesinados con cuchillo en la capital inglesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.