Un actor de Harry Potter muere apuñalado en un bar londinense
Robert Knox, de 18 años, tenía un pequeño papel en la nueva película de la saga del mago adolescente
Robert Knox, actor de 18 años que ha participado en la nueva película de la saga de Harry Potter (Harry Potter y el Príncipe Mestizo) ha sido asesinado en la puerta de un bar de Londres cuando acudió a defender a su hermano pequeño.
El agresor, de 21 años, se presentó en la puerta del bar blandiendo dos cuchillos de cocina, amenazó a los chicos que estaban bebiendo en la calle y agredió a varios de ellos, que resultaron heridos. La Policía Metropolitana de Londres ha descartado que la agresión sea un ajuste de cuentas entre bandas rivales. Esta muerte eleva el número de adolescentes asesinados en Reino Unido a 28, diez de ellos por arma blanca.
Aunque la participación de Knox en la película del famoso mago adolescente era pequeña, la productora de la saga, Warner Brothers, ha emitido un comunicado en el que expresa sus condolencias a la familia del actor y reconoce que la noticia ha causado conmoción en la compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.