Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nuevo récord de audiencia para 'Operación Triunfo'

'House' y 'Los hombres de Paco' continúan con buenos resultados

El reality musical estrella de Telecinco, Operación Triunfo, vuelve a destacar una semana más y logra un promedio récord de espectadores. No hubo partido de fútbol que le hiciera competencia, como la semana anterior, y eso se notó. El programa de Gestmusic fue lo más visto del día. Obtuvo 3.794.000 telespectadores (un 25,9% de cuota de pantalla), registrando casi cuatro puntos y medio más que la audiencia media de la cadena.

Escenas de matrimonio, también en Telecinco, fue lo segundo más seguido de la jornada, con un 21,9% de audiencia (3.749.000 televidentes). La serie cómica se llevó el minuto con más audiencia de ayer. A las diez y cuarto 5.708.000 de personas la seguían frente al televisor.

En Cuatro, el ácido humor del doctor House sigue atrayendo al público. La serie llegó anoche a los 3.233.000 espectadores (16,7% de share) con su primer capítulo, subiendo casi un punto respecto a la semana anterior (en la que obtuvo una cuota de pantalla del 15,8%).

Los hombres de Paco, en Antena 3, también se mantienen pese a la fuerte competencia. El episodio de anoche logró un público de 3.341.000 personas (un 19,4%).