Detenido un hombre en Ozaeta por exceder en 68 kilómetros el límite de velocidad

El vehículo circulaba a 146 kilómetros por hora en un tramo con una velocidad limitada a 60. -En la prueba de control de drogas, ha arrojado un resultado positivo en consumo de cocaína y hachís

Un hombre de 29 años de edad ha sido detenido esta mañana en Ozaeta (Álava) después de que un control de velocidad detectara que conducía a 146 kilómetros por hora en un tramo con velocidad limitada a 60 kilómetros por hora, en la carretera N-104. Además, en la prueba de control de drogas ha arrojado un resultado positivo en consumo de cocaína y hachís.

Sobre las once menos diez de esta mañana, según ha informado el Departamento de Interior, un control de velocidad colocado en la carretera N-104, a la altura de la localidad alavesa de Ozaeta, ha detectado al vehículo BMW. Tras ser interceptado, su conductor A.O.B., de 29 años, ha sido detenido acusado de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a 86 kilómetros por hora por encima de la velocidad máxima permitida.

Más información

Además, al realizarle la preceptiva prueba de control de drogas, ha arrojado valores positivos en lo referido al consumo de cocaína y hachís; unos datos que más tarde han sido confirmados en el análisis realizado en un centro hospitalario de Vitoria. Por ello ha sido acusado, además, de otro delito contra la seguridad del tráfico por conducir bajo los efectos de sustancias estupefacientes.

Lo más visto en...

Top 50