Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

'Makelele' ingresa en prisión

El joven, detenido por conducir borracho y sin carnet, está implicado en el accidente en el que murió un matrimonio en Vigo el pasado enero

La juez titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo ha decretado esta tarde el ingreso en prisión de José Luis S. M., de 22 años, conocido como Makelele, tras su detención la pasada madrugada. Se le imputan dos nuevos delitos: conducir sin carnet y conducir bajo los efectos del alcohol. El joven estaba en libertad con cargos por la muerte el pasado enero de una pareja en un accidente en Vigo.

El joven fue arrestado esta madrugada, sobre las 03:20, conduciendo un ciclomotor con el carnet de conducir y el pasaporte retirados y triplicando la tasa de alcoholemia máxima permitida. Se había saltado uns emáforo en rojo con una moto prestada.

Un matrimonio el pasado 12 de enero, cuando presuntamente José Luis S. M. y otro joven circulaban por la calle Jenaro de la Fuente, en el barrio del Calvario, a unos 100 kilómetros por hora y uno de los vehículos chocó frontalmente con otro en el que viajaba una pareja que falleció en el acto.

Makelele llevaba menos de dos semanas en libertad con cargos a la espera de la celebración del juicio por la muerte de las dos personas que circulaban en el vehículo siniestrado el pasado enero. Tras pasar la noche en comisaría, el joven ha pasado a disposción judicial en el Juzgado de Instrucción número 3 de Vigo esta mañana.