Sharapova planta cara a la WTA
La rusa se niega a participar en una campaña publicitaria porque necesita concentración
La tenista rusa María Sharapova le ha plantado cara a la WTA, circuito de tenis profesional femenino, al negarse a participar en la grabación de una campaña publicitaria justo antes del Abierto de Italia, que dará comienzo el próximo 12 de mayo.
La razón que alega la deportista es la distracción que supone una actividad como esa horas antes de un partido. "Quieren que haga esto el domingo, lunes o martes del torneo de Roma, tras viajar 12 horas desde Los Angeles," agregó la tenista en su página oficial en Internet. ?¿Alguien cree que la NBA le pediría a sus jugadores que hiciesen una campaña publicitaria durante cinco horas el día previo a un partido de los playoff??.
La ganadora del Open de Australia de este año ha añadido que comprende perfectamente la importancia de las campañas de apoyo al circuito, lo que no le parece bien es el momento en el que está programado.
La multa por esta rebelión ante la organización del circuito podría llegar a costarle a la rusa una multa de casi medio millón de euros. ?No es justo que me amenacen con esa multa. El circuito no tiene en cuenta las opiniones de ninguna de las jugadoras, no sólo de las mejores?.
Por su parte, la WTA no se ha hecho esperar con la respuesta: ?Intentaremos ser lo más flexible que podamos para acomodarnos al horario de las jugadoras, pero no vamos a hacer excepciones. Son las reglas?. El portavoz de la organización ha alegado la importancia de la campaña por la cantidad de dinero que se invierte en ella: ?Es importante para el tenis femenino y nos hacemos eco de las necesidades de nuestras jugadoras en el torneo. Ellas lo sabían desde hace tiempo?.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Tres usos alternativos y muy prácticos que ya se le está dando a las gafas inteligentes
Álvaro Fernández Heredia (Renfe): “Subir los pagos por retrasos en la alta velocidad nos costaría 125 millones y encarecería los billetes”
Kim Ju-ae, la hija de Kim Jong-un que aparece en las quinielas como su posible sucesora
Nazareth Castellanos, neurocientífica: “Hay que educar desde la escuela en técnicas de prevención de la ansiedad”
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- La revalorización de las pensiones queda en el aire por la negativa de la derecha a apoyar otras medidas sociales
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva




























































