Desconocidos intentan secuestrar en Seseña a un hijo de El Pocero
Los agresores le han golpeado con una pistola en la cabeza aunque la víctima ha logrado zafarse
Dos desconocidos han intentado hoy secuestrar a punta de pistola a un hijo del constructor Francisco Hernando, El Pocero, quien ha resultado herido en la cabeza por los golpes que le han propinado con una pistola, según fuentes ligadas al caso.
Los hechos ocurrieron a las 14:25 en la rotonda del Tanatorio de Seseña (Toledo) cuando un vehículo BMW interceptó bruscamente el paso de Francisco Hernando del Saz, que circulaba en su Audi A8. De este vehículo descendió un individuo que obligó a salir del Audi al hijo del famoso constructor, con ayuda de un segundo hombre, que irrumpió en la escena a bordo de un Citroen Xsara.
Tras un forcejeo, que incluyó golpes con la culata de una pistola a Francisco Hernando del Saz, los dos hombres huyeron en el BMW dejando abandonado en la zona el Citroen. El agredido fue atendido en un centro de salud de Seseña.
Según el alcalde de Seseña, Manuel Fuentes, la víctima es uno de los cuatro hijos del constructor, precisamente el que tiene "más relación" con el Ayuntamiento, ya que es el responsable de la oficina de promoción de las 13.500 viviendas de la urbanización El Quiñón que su padre ha construido en esta localidad toledana.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación, que incluye un dispositivo de búsqueda del BMW en el que han huido los agresores y en el análisis del otro vehículo que han abandonado, por si han dejado algún indicio o resto biológico que analizar para su posterior identificación, han precisado las fuentes cercanas a la investigación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.