Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

El feSt tiene una inauguración de altura

La compañía Puja! presenta un espectáculo acrobático a 40 metros de altura

El Festival Internacional de Teatro y Artes Escénicas de Sevilla (feSt 2008) se ha inaugurado hoy con el montaje de teatro aéreo Kosmos, de la compañía argentina Puja!, en el que ocho acróbatas se elevaron a una altura de 40 metros sobre la Plaza del Triunfo, con la Catedral y la Giralda como fondo.

La inauguración, de mucha altura, es la antesala a las más de 100 actividades de la tercera edición del festival que acogerá 26 espectáculos y 24 compañías hasta el próximo 27 de abril. Artistas provenientes de Portugal, Francia, Bélgica, Alemania, Italia, Reino Unido, EE.UU. y Argentina, además de España estarán presentes en la ciudad.

El público podrá disfrutar durante el festival, de manera gratuita, el primer Encuentro sobre la Escenificación Pictórica. Este proyecto une el acto creativo al diálogo entre artista y público. El resultado de esta mezcla quedará plasmado en un mural en los muros del propio Centro de las Artes de Sevilla. También se celebrarán tres master class dirigidas por WArd waRD, Artistas Unidos y Peter Shub.