Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

"Mariscos con 'ketchup' de aperitivo"

Paris Hilton envía una lista de exigencias a los organizadores de los premios de Cine MTV Rusia, que presentará el 17 de abril

La rubia Paris Hilton no se anda con tonterías. Los organizadores de la gala de los premios de Cine MTV Rusia ya han recibido la lista de requisitos que demanda para su estancia en Moscú.

Como presentadora de la ceremonia del 17 de abril, considera imprescindible que su cuarto tenga "velas y flores, un espejo de cuerpo entero y mariscos con ketchup de aperitivo". Tampoco podrán faltar piruletas de distintos sabores, mayonesa, miel, vodka, tequila, zumos naturales de piña y manzana, y té (tanto como frío como caliente), entre otros.

En cuestiones de seguridad Hilton ha pedido tres guardaespaldas durante las 24 horas del día (dos hombres y una mujer), permiso para portar armas, un todoterreno y comunicaciones por radio.

La organización ha indicado que, en comparación con las celebridades rusas, las exigencias de la neoyorquina "son bastante modestas".

Aunque aún se desconocen muchos de los detalles de la ceremonia, está previsto que Hilton se encuentre en el escenario con Kseniya Sobchak, hija del desaparecido alcalde de San Petersburgo Anatoly Sobchak y habitual también en la prensa del corazón.

La fama de la heredera Hilton en lalistaWIP