Un seguidor de 5 años
Sarah Jessica Parker asegura que su hijo es fan de Obama
A Barack Obama le ha salido otro seguidor famoso. Es el hijo de la actriz Sarah Jessica Parker (protagonista de Sexo en Nueva York) y su marido, el también intérprete Matthew Broderick. James Wilkie Broderick tiene sólo 5 años, pero su madre asegura que se ha formado su buena opinión sobre Obama "por su cuenta".
"Es muy de Obama. Y es muy sincero con su elección. Ha llegado a esta conclusión por su cuenta, pensando en las impresiones que le crea Obama. Es tan profundo. Es fan y un auténtico partidario del demócrata", ha dicho su orgullosa madre, tras el pase de prensa de su último estreno en Estados Unidos, Smart People.
Pese a su tendencia hacia la política, el pequeño James adora los juegos de construcción y estar con sus padres, como cualquier niño de su corta edad. "Ahora mismo, juega con nosotros, mi marido y yo, a construir edificios con los Legos. También le encanta La guerra de las Galaxias.
La actriz de 43 años ha asegurado que está saboreando cada minuto de la infancia de su hijo porque "es solo cuestión de tiempo que no me quiera todo el tiempo alrededor. De verdad, me me encanta hacerlo todo con él. Incluso el momento de lavarse los dientes es divertido en este momento".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.