El guitarrista de Bon Jovi vuelve a las andadas
Richie Sambora es detenido por conducir borracho
Richie Sambora, el guitarrista de la banda de pop-rock estadounidense Bon Jovi, fue arrestado por conducir en estado de embriaguez, el pasado martes por la noche, según informó ayer la policía local de Laguna Beach (California). Sambora, de 48 años, dio positivo en el control de alcoholemia que le realizaron los agentes.
La detención supone un regreso a las andadas del guitarrista, que ingresó en un centro de rehabilitación en junio del año pasado. En aquella ocasión, además de las adicciones, se sumaba la circunstancia emocional de que se había divorciado de la actriz Heather Locklear (con la que tiene una hija), meses antes, y acababa de romper un corto noviazgo con otra actriz: Denise Richards.
La noche del martes, todo ocurrió como sigue: Los policías vieron a Sambora en un Hummer negro que realizaba maniobras extrañas en la carretera, por lo que decidieron darle el alto. Según los policías, Sambora, que no se resistió a la detención y se mostró "muy cooperativo", pidió que le realizaran un test de sangre en vez del procedimiento habitual.
El resultado de la prueba dio que Sambora había sobrepasado el límite del 0,08 por ciento, aunque el nivel alcanzado no se dará a conocer hasta la próxima semana, ha explicado el sargento Jason Kravetz.
Horas después, fue puesto en libertad, aunque deberá acudir a una audiencia sobre el caso el próximo 7 de mayo, según Los Ángeles Times.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.