Un padre y un hijo mueren al caer por un barranco cerca de Igualada
El padre se precipitó al vacío cuando intentaba rescatar a su hijo que había caído antes desde una altura de 50 metros
Un padre y un hijo han perdido la vida al caer por una barranco cerca de Igualada (Barcelona), según han informado hoy los Bomberos de la Generalitat.
Según el comunicado de los Bomberos de la Generalitat, los hechos se iniciaron cuando el joven fallecido y dos primos suyos estaban paseando por ese punto de vuelta de una excursión después de haber estado celebrando un cumpleaños en la casa.
Durante el regreso, cuando ya había oscurecido el accidentado (de 24 años) cayó por el barranco por una altura de unos 50 metros. Los otros dos jóvenes, menores de edad, fueron a buscar al padre (de 55 años) del que había caído, el cual, cuando llegó al lugar del accidente, también se precipitó al vacío al intentar auxiliar a su hijo.
Los dos fallecidos eran eran vecinos de Barcelona, de la calle Odena, y tenían en Cabrera d'Anoia una segunda residencia, según ha informado el Ayuntamiento de Cabrera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.