Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Hallado muerto un hombre en los calabozos de una comisaría de Granada

Se ignoran la causa del fallecimiento de P.L.J, vecino de Pinos Puente.- Había sido arrestado horas antes por un robo con fuerza

El cadáver de un hombre de 24 años, con las iniciales P.L.J. y vecino de Pinos Puente (Granada), ha sido hallado hoy en su celda de los calabozos de la Jefatura Superior de Policía de Andalucía Oriental, donde permanecía detenido desde ayer.

Los funcionarios encargados de su custodia intentaron despertar al hombre a las 08.28 de hoy en la celda en la que estaba detenido con otro hombre que no se percató del fallecimiento, ocurrido por la noche.

La policía señala en un comunicado que se ignoran las causas del deceso, por lo que se está a la espera de la autopsia. El grupo de Homicidios de la Policía Judicial ha iniciado una investigación para esclarecer las causas de la muerte.

Arrestado por un robo con fuerza

El hombre había sido detenido por ser el supuesto autor de un de robo con fuerza cometido sobre las 5.30 de la madrugada en una cafetería de la calle de Doña Rosita de la capital granadina. El fallecido se había llevado la recaudación del local.

El fallecido tenía 18 detenciones anteriores, la mayoría por delitos contra la propiedad.