No habrá separación

Madonna niega las desavenencias con su marido Guy Ritchie

El matrimonio de Madonna con Guy Ritchie parece no peligrar. La portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, ha acallado los rumores surgidos en los tabloides británicos, de los que se han hecho eco distintos medios en los últimos días, al declarar a la prensa "estoy encantada de poder confirmar que siguen felizmente casados".

La pareja ha vivido separada las últimas semanas; ya que Madonna estaba en Estados Unidos promocionando su nuevo trabajo Hard Candy, mientras Ritchie permanecía en Reino Unido rodando anuncios y terminando su película, RocknRolla. Esto, junto al hecho de que Madonna fue sola a la ceremonia de su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll y a un acto de recaudación de fondos para UNICEF, incentivaron los rumores.

Más información

Rosenberg ha añadido que la pareja se encuentra de nuevo "alegremente en Londres" y que "todo está estupendo en el hogar Ritchie".

El matrimonio tiene un hijo de siete años, Rocco. La cantante tiene también una hija, Lourdes, de 11 años, fruto de una relación anterior.

Madonna, una de las cantantes más famosas en lalistaWIP

Lo más visto en...

Top 50