No habrá separación
Madonna niega las desavenencias con su marido Guy Ritchie
El matrimonio de Madonna con Guy Ritchie parece no peligrar. La portavoz de la cantante, Liz Rosenberg, ha acallado los rumores surgidos en los tabloides británicos, de los que se han hecho eco distintos medios en los últimos días, al declarar a la prensa "estoy encantada de poder confirmar que siguen felizmente casados".
La pareja ha vivido separada las últimas semanas; ya que Madonna estaba en Estados Unidos promocionando su nuevo trabajo Hard Candy, mientras Ritchie permanecía en Reino Unido rodando anuncios y terminando su película, RocknRolla. Esto, junto al hecho de que Madonna fue sola a la ceremonia de su ingreso en el Salón de la Fama del Rock & Roll y a un acto de recaudación de fondos para UNICEF, incentivaron los rumores.
Rosenberg ha añadido que la pareja se encuentra de nuevo "alegremente en Londres" y que "todo está estupendo en el hogar Ritchie".
El matrimonio tiene un hijo de siete años, Rocco. La cantante tiene también una hija, Lourdes, de 11 años, fruto de una relación anterior.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.