El abuelo de Letizia vuelve a casa tras tres días en el hospital
Francisco Rocasolano, de 90 años, fue ingresado en urgencias con síntomas de infarto
Francisco Rocasolano, abuelo materno de la Princesa de Asturias, ha salido del hospital Gregorio Marañón de Madrid, donde ingresó el jueves pasado.
Rocasolano recibió el alta médica ayer, según ha indicado hoy el jefe de Relaciones Públicas del hospital, Mario Cea.
El abuelo de Doña Letizia, de 90 años, entró en urgencias con síntomas de infarto y estuvo en observación en la Unidad de Coronarios, según han informado entonces fuentes médicas.
El abuelo de doña Letizia, que trabajó como taxista hasta su jubilación en 1991, está casado con Enriqueta Rodríguez y tiene dos hijos, Paloma, madre de la Princesa de Asturias, y Francisco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.