Lisa Marie Presley se enfrenta a los medios
La hija del Rey del Rock los acusa de ser como "chacales rodeando a su presa" y de obligarla a hacer pública su maternidad
Desde que Demi Moore posara desnuda y embarazada para la portada de una conocida revista estadounidense, la exhibición pública de los vientres de las famosas se ha ido sucediendo. En la pasada ceremonia de los Oscar incluso se concedió un premio al mejor embarazo, que correspondió a Angelina Jolie... pero no todas las estrellas tienen por qué querer informar a medio mundo de que están esperando un bebé.
Lisa Marie Presley, la hija única del cantante Elvis Presley, había decidido llevar su embarazo de una forma discreta. Pero al parecer algunos medios no han dejado pasar la oportunidad de elucubrar sobre qué le podría ocurrir a la cantante.
Presley ha criticado duramente lo que ella considera "historias degradantes" e "imágenes manipuladas" que la han obligado a hacer pública su futura maternidad. "Desde que pudieron vislumbrar que estaba engordando hace unos días se han comportado como un grupo de coyotes rodeando a su presa mientras aúllan inquietantemente" ha escrito la cantante en su blog de MySpace.com.
Diversas publicaciones han comenzado a "escribir historias falsas, difamatorias y degradantes sobre todas las posibles razones por las que podría estar ganando peso", añadía. La cantante siente que los periódicos sensacionalistas la han obligado a "mostrar sus cartas y anunciar bajo presión y ataques personales" que lo único que le pasa es que está embarazada.
El martes, la revista People informaba de que, según el agente de la cantante, Lisa Marie estaba embarazada y esperaba a su hijo para el próximo otoño. También afirmaba que ella y su cuarto marido, el músico Michael Lockwood, de 46 años, estaban "muy felices" y ponía fin a varias semanas de especulaciones.
Presley ya tiene una hija de 18 años y un hijo de 15 de su primer matrimonio con el músico Danny Keough. Después de esa relación, que acabó en 1994, estuvo fugazmente casada con Michael Jackson y después con el actor Nicholas Cage.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.