Zapatero viajará en AVE a Barcelona para el mitin del 6 de marzo en el Palau Sant Jordi
El candidato socialista ya avisó de que utilizaría la alta velocidad durante la campaña
El presidente del Gobierno y candidato socialista a la reelección, José Luis Rodríguez Zapatero, utilizará el tren de alta velocidad (AVE) para viajar de Madrid a Barcelona el jueves 6 de marzo para participar en un mitin, ha informado el secretario de Organización del PSOE, José Blanco.
En un encuentro con periodistas en la sede del PSOE de la calle Ferraz, no pudo precisar, sin embargo, si Zapatero irá en el AVE acompañado por el ex presidente del Gobierno Felipe González, con quien compartirá escenario en el Palau Sant Jordi.
Zapatero ya había dejado claro que, aunque no habría acto de inauguración del AVE -su puesta en servicio fue el 20 de febrero, un mes después de disolverse las Cortes para las elecciones-,
sí tenía intención de usarlo para desplazarse a Barcelona durante la campaña si su agenda se lo permitía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.