_
_
_
_
_

La actriz Drew Barrymore, solidaria con el hambre infantil en África

Donará un millón de dólares(658.848 euros) para el Programa de Alimentación Mundial de las Naciones Unidas (WPF)

Drew Barrymore, una de las protagonistas de Los Angeles de Charlie, donará un millón de dólares(658.848 euros) para el Programa de Alimentación Mundial de las Naciones Unidas (WPF), según ha anunciado en la cadena estadounidense ABC.

Barrymore, de 33 años, es embajadora contra el hambre del WPF desde el año pasado, pero está comprometida con proyectos humanitarios desde 2005.

La actriz aseguró en el programa dominical de la presentadora de la televisión estadounidense, Oprah Winfrey, que pondría de su bolsillo un millón de dólares para ayudar a paliar el hambre infantil en Africa.

"He visto con mis propios ojos la diferencia que un simple plato de gachas puede suponer en la vida de un niño. Les ayuda a aprender, estar saludables, y les pone en el camino para un brillante futuro", declaró Barrymore, que viajó con WPF en dos ocasiones a Kenia para comprobar de primera mano cómo funciona la organización.

La directora de WFP, Josette Sheeran, que hizo también acto de presencia en el programa de Oprah, señaló que tienen la intención de alimentar a otros 10 millones de escolares africanos hambrientos para el Día de Acción de Gracias.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_