_
_
_
_

Detenido un agresor sexual de menores que actuaba en Madrid y Toledo

La Policía relaciona al presunto autor de estas agresiones con cerca de 30 casos

La Policía de Moraleja de Enmedio (Madrid) ha detenido al presunto autor de numerosas agresiones sexuales a menores de edad, registradas desde 2005 en Madrid y Toledo. Aunque la detención del presunto agresor se produjo hace unos días después de que una vecina del municipio denunciara un intento de agresión, según ha informado esta mañana el ayuntamiento de Moraleja de En medio.

El supuesto autor, de 25 años y residente en Ugena (Toledo), ha sido reconocido por más de una decena de víctimas como el autor de las agresiones sexuales. La Policía sospecha que podría estar detrás de cera de 30 casos ocurridos en ambas comunidades.

El "modus operandi" del agresor era siempre el mismo. Primero asaltaba a las menores de edad, niñas de entre 7 y 16 años. Después las abordaba en vías públicas cercanas a jardines, descampados o en el portal de acceso a sus viviendas. Según las fuentes del Ayuntamiento el agresor siempre buscaba sitios apartados de posibles testigos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_