'Arnie' recupera su tanque
Un museo de Ohio ha devuelto a Schwarzenegger el vehículo blindado que utilizó cuando estuvo en el ejército austríaco
El museo Motts de materiales militares ha devuelto ya al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, el tanque M47 que el actor y político utilizó cuando era miembro del ejército de Austria, en 1965.
Warren Motts, director y fundador del museo, ha asegurado que no le ha molestado la petición de Schwarzenegger de recuperar el carro blindado que ha expuesto su museo durante ocho años. El actor compró el tanque al Gobierno de Austria en 1999 y lo llevó a un centro comercial de Columbus (capital del estado de Ohio) para la inauguración de un restaurante "Planet Hollywood", la cadena que fundó junto con Sylvester Stallone y Bruce Willis.
Originalmente el tanque fue fabricado por empresas estadounidenses para la guerra de Corea a comienzos de la década de 1950. Ese mismo modelo modelo todavía está en servicio en algunos países, incluyendo España, Portugal, Grecia, Italia, y Pakistán, según el museo.
El jefe de prensa de Schwarzenegger, citado por el diario USA Today en su edición digital, ha afirmado que el gobernador proyecta guardar el tanque en un lugar privado: "Lo va a tener cerca de casa, en California, para disfrutarlo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.