'Volando' en Mini por la R-2
Un joven conductor, cazado en la radial a 211 km/h en un tramo limitado a 120
La Guardia Civil ha detenido en Guadalajara a un joven conductor que circulaba en un Mini por la R-2 a 211 kilómetros por hora, en un tramo en el que la velocidad está limitada a 120. La detención del infractor se produjo a las 15.55 horas del pasado viernes, 22 de febrero, en el kilómetro 48 de esta autopista de peaje, dentro del término municipal de Cabanillas del Campo.
El conductor cazado responde a las iniciales de R.L.C. y tiene 26 años, según informa la subdelegación del Gobierno de Guadalajara en una nota de prensa. El detenido es vecino de la localidad de Las Rozas (Madrid) y está acusado de un delito contra la seguridad del tráfico por conducir a una velocidad superior a la permitida en este tramo.
La detención se practicó tras activarse el radar móvil del Subsector de Tráfico al paso de un turismo Mini Couper que circulaba a 211 kilómetros por hora. El acusado ha sido remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de Guadalajara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.