Ir al contenido
_
_
_
_

Sirera pide a los votantes de CiU descontentos con Zapatero que confíen en el PP

"Todas las fuerzas van a querer apoyar a Zapatero", ha dicho el líder de los populares en Cataluña

El presidente del PP catalán, Daniel Sirera, ha pedido a los votantes de CiU "que no quieren" que José Luis Rodríguez Zapatero repita como presidente del Gobierno que confíen su voto al PP, puesto que es su "única opción", ha subrayado.

Antes de visitar la planta de Alstom en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) en compañía de la presidenta del PP vasco, María San Gil, Sirera se ha referido así a la promesa de Josep Antoni Duran Lleida (CiU) de que no será ministro de Mariano Rajoy si el PP gana las generales.

Según Sirera, Duran dejó ayer "muy claro que su ambición es apoyar a Zapatero como presidente", por lo que "los votantes de CiU que no quieran a Zapatero tienen como única opción votar directmente al PP".

"Todas las fuerzas van a querer apoyar a Zapatero y la única alternativa es un voto contundente al PP", ha asegurado el presidente del PP catalán.

_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_