Los whiskys de después
El sarao post-Oscar de Elton John congrega al mayor número de famosos, tras la cancelación de la fiesta de Vanity Fair
Lo dijo Javier Bardem, Oscar en mano, tras recibir el premio a Mejor Actor secundario: "Para asimilar el triunfo necesitaré muchas horas y unos cuantos whiskys. Esto es una excusa perfecta para tener una noche de fiesta". Dicho y hecho. El actor y el resto de los asistentes a la ceremonia celebraron los premios recibidos o ahogaron las penas por el fracaso en las distintas fiestas de la ciudad. Cancelada la más popular de todas, la de la revista Vanity fair, por la huelga de guionistas, la más multitudinaria fue la del cantante británico Elton John, organizada para recaudar fondos para la lucha contra el sida. Muchos famosos que no estaban invitados a la ceremonia sí se unieron a la celebración posterior. Como la española Paz Vega.
Tradicionalmente, la primera copa se toma en el Governors Ball, en el hotel Renaissance, vecino al teatro Kodak. Allí acudió el español Bardem, que se dejó fotografiar con los hermanos Cohen (aunque no con Penélope Cruz, con la que llegó a la sala). También se acercó al Governors otro de los ganadores de la noche, Daniel Day Lewis, que se llevó el Oscar a Mejor Actor. Tilda Swinton, vencedora en la categoría de Mejor Actriz de Reparto; George Clooney y su novia hiceron, a su vez, acto de aparición.
Después, la mayor parte de los famosos optó por la fiesta número 16 de Elton John (en detrimento de la organizada a última hora por Madonna y Demi Moore, tras la cancelación de Vanity Fair). Acudió la mayor parte del equipo de la película Juno. También lo hizo la ganadora del Oscar a la Mejor Actriz, la francesa Marion Cotillard; Harrison Ford y su pareja Calista Flockhart; la modelo Heidi Klum; Sharon Stone, Sean Penn y Christian Slater; los cantantes Courtney Love y Lionel Richie; y el rapero Sean 'Diddy' Combs, entre otros muchos.
La antigua presentadora de la gala, Ellen DeGeneres, que acudió acompañada de su novia Portia de Rossi, bromeó: "Este año estoy mucho más relajada (por no presentar el premio). Voy a tomarme un cocktail y a pasarlo bien".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
Análisis de ajedrez | Joya rápida de David Antón en Catar
¿Repetir o pasar de curso? Algunos daños colaterales
Detenido en Chiapas Yoel Alter, integrante de la secta Lev Tahor, por presunta trata de menores para matrimonios forzados
Ayuso aprueba un gasto extra de 106 millones de euros para el “reequilibrio” económico de tres hospitales de Quirón en 2025
Lo más visto
- Maisa Hens, cantante: “Gracias al anuncio de El Almendro no tuve que volver a hacer un ‘casting”
- De celebrar el Gordo a temer no cobrarlo: la comisión de fiestas de Villamanín se dejó en casa un talonario vendido antes del sorteo
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”




























































