Selecciona Edición
Entra en EL PAÍS
Conéctate ¿No estás registrado? Crea tu cuenta Suscríbete
Selecciona Edición
Tamaño letra

El duelo Zapatero Rajoy, en ELPAÍS.com

El sitio web retransmite en directo el primer cara a cara de la campaña electoral

Esta noche, a las 21.07, cuando la Academia de la Televisión comience a emitir la señal, ELPAÍS.com conectará en directo con el recinto ferial de Madrid IFEMA. Allí están convocados los dos candidatos con posibilidades de convertirse en presidente del Gobierno tras las elecciones del 9 de marzo. El primero en llegar será Mariano Rajoy, sobre las 21.15. Unos minutos después se espera la entrada del actual jefe del Ejecutivo, José Luis Rodriguez Zapatero. No será sin embargo hasta pasadas las diez de la noche cuando arranque el primer cara a cara de la campaña.

Desde ese momento, ELPAÍS.com le retransmitirá en directo el debate electoral. Los lectores, además de seguir la contienda dialéctica, podrán dejar su opinión. Serán ellos los que decidan quién ha ganado el debate, los asuntos que les han parecido más interesantes o las mejores anécdotas de la noche. Al mismo tiempo, un grupo de redactores de ELPAÍS.com elaborarán un minuto un minuto textual con las claves.

Una vez finalizado el cara a cara, ELPAÍS.com publicará el vídeo íntegro del debate para todos los lectores que no lo han podido seguirlo o los que quieran volver a verlo.