El legionario herido anoche en Ronda se encuentra fuera de peligro
El militar recibió un disparo accidental con un fusil.- Está ingresado en el hospital Carlos Haya de Málaga
M. E. J., el legionario de 30 años que resultó herido de gravedad anoche en un ejercicio en el campo de tiro Las Navetas, en Ronda, se encuentra ya fuera de peligro, según ha anunciado la Comandancia Nacional de Ceuta, a la que pertenece el herido, en un comunicado. El militar recibió un disparo accidental en la mandíbula de un fusil de asalto HK de un capitán, han informado fuentes militares. El herido pertenece al segundo tercio de Ceuta Duque de Alba.
El militar fue operado hoy en el hospital Carlos Haya de Málaga, donde quedó en observación para ver su evolución, según informó un portavoz del centro.
El suceso ocurrió a medianoche. Efectivos sanitarios se desplazaron al lugar y atendieron al herido, que fue trasladado en ambulancia al hospital de Ronda. Se le diagnosticó una herida facial con posible fractura mandibular izquierda. De este centro fue trasladado en una UVI móvil al hospital Carlos Haya.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.