Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Rajoy acusa a Zapatero de "pelearse con unos y otros" para no hablar de economía

El líder del PP asegura que los socialistas "no supieron gestionar la bonanza y menos sabrán gestionar la incertidumbre"

El candidato del PP a la Presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy, ha prometido hoy que si gana las elecciones no se peleará con nadie y se ocupará de la economía, frente a un José Luis Rodríguez Zapatero que no se refiere a lo importante y está en "maniobras de distracción, peleándose con unos y con otros". Rajoy se refería así a la polémica del Gobierno con los obispos, aunque sin citarlos en ningún momento.

Rajoy ha clausurado este sábado en la Feria de Muestras de Valladolid ante unas 4.500 personas, según fuentes del PP, un acto del partido para presentar a los candidatos populares al Congreso y al Senado de cara a las elecciones generales del próximo 9 de marzo.

A 36 días de los comicios, Rajoy ha acusado al presidente del Gobierno de "no querer oír hablar de economía y no reconocer la realidad". "No supieron gestionar la bonanza y menos sabrán gestionar la incertidumbre", ha señalado, antes de insistir en que los socialistas no han dedicado "ni un minuto" de esta legislatura a los precios, al empleo y a la economía y en que Zapatero "está en maniobras de distracción, peleándose con unos y con otros".

"Yo no me voy a pelear con nadie", ha garantizado Rajoy, quien ha advertido de que él se ocupará de los precios, de la economía y de lo que interesa a los españoles. "Se intenta correr un velo para que no se hable de lo importante. Es el viejo truco de siempre", ha opinado.