Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

"Es un niño"

Carme Chacón revela que el bebé que espera es un varón y que aún no ha decidido el nombre

Es un niño. La ministra de la Vivienda y candidata del Partido Socialista de Cataluña al Congreso, Carme Chacón, ha contado hoy que el bebé que espera es un varón. Chacón también ha contado que ella y su marido, el periodista Miguel Barroso, aún no han decidido el nombre que le pondrán. El bebé nacerá el próximo mes de julio.

Chacón ha explicado, en declaraciones a la RAC 1, que lleva "bien" su embarazo pese a las múltiples obligaciones que debe cumplir como ministra de Vivienda y candidata socialista en las elecciones generales. La "alegría" del embarazo "compensa" el ajetreo del trabajo diario entre Barcelona y Madrid. Espera que las molestias ocasionadas por tanto traslado mejoren cuando comience la campaña electoral, puesto que deberá permanecer sólo en Cataluña y será todo "más organizado".

La ministra contrajo matrimonio en diciembre pasado con el padre de su hijo, el periodista Miguel Barroso, ex secretario de Estado de Comunicación del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero. Barroso, actual director de la Casa de América, nació en Zaragoza en 1955. Después de una larga trayectoria profesional en el mundo del periodismo, se incorporó al equipo de José Luis Rodríguez Zapatero como secretario de Estado de Comunicación tras la victoria socialista en 2004. Permaneció en el cargo hasta septiembre de 2005.