Se busca un Ford Fiesta blanco con matrícula C-955-SLK
La Guardia Civil pide ayuda para encontrar el coche relacionado con la desaparición de Amy Fitzpatrick, la joven irlandesa desaparecida en Mijas
La Guardia Civil ha pedido ayuda para localizar un Ford Fiesta blanco de matrícula inglesa. La joven irlandesa de 15 años Amy Fitzpatrick, que permanece en paradero desconocido desde hace tres semanas, tenía fácil acceso a este coche que tiene matrícula Fuentes de la investigación han informado hoy que el vehículo tiene la matrícula C-955-SLK. En caso de que alguien lo vea debe avisar urgentemente al teléfono 062 para que efectivos del instituto armado se desplacen hasta el lugar y lo examinen.
El vehículo es propiedad de un amigo de la familia de Amy, que tras declarar ante la Guardia Civil, para ayudar a esclarecer la desaparición de la joven, ingresó en prisión por un delito contra la seguridad del tráfico que no guarda relación con el caso.
La investigación sobre la desaparición de Amy, que fue vista por última vez la noche del pasado día 1 de enero en la urbanización Calypso de Mijas-Costa, continúa abierta, y de momento no se descarta ninguna hipótesis.
El subdelegado del Gobierno en Málaga, Hilario López Luna, afirmó ayer que una línea "muy importante" de investigación durante los últimos días es la posibilidad de que Amy haya desaparecido de manera voluntaria. Para López Luna hay un dato "objetivo", es que una persona del entorno de la joven, de su misma nacionalidad, tenía un vehículo que actualmente no se sabe donde está y al que Amy accedía libremente, aunque no tuviera carné de conducir.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.