Lindsay Lohan, ¿la peor actriz del año?
La intérprete estadounidense y Eddie Murphy acaparan las candidaturas a los 'anti-Oscar'
Todavía no han sido nombrados los peores actores del año, pero Lindsay Lohan y Eddie Murphy tienen todas las papeletas para llevarse a casa "la pedorreta del año". Ambos acaparan varias candidaturas para los Razzies, los premios anti-Oscar, que se conceden desde hace 28 años.
Concretamente, Lohan, que este año ha protagonizado muchas portadas de la prensa del corazón por sus problemas con el alcohol, las drogas y los programas de desintoxicación, es doble candidata a peor actriz por su interpretación de Aubrey, en Sé quién me mató, y de Dakota, en la misma película. Los mismos papeles la han hecho merecedora de la candidatura a peor pareja.
Los premios se han querido burlar de la tendencia de Eddie Murphy a interpretar a casi todos los personajes de sus películas, mediante transformaciones y efectos visuales. Así, es candidato a peor actor por su papel de Norbit en Norbit; a peor actor de reparto por el señor Wong, en la misma película, y actriz de reparto por Rasputia, en el mismo filme. También está nominado a peor pareja por "cualquiera de las encarnaciones de Eddie Murphy en Norbit".
Murphy también ha sido un destacado personaje de la prensa del corazón este año, por un matrimonio y divorcio express y por no aceptar la paternidad de la hija de la spice Mel B, que tuvo que pedir a un juez un test de ADN para demostrar que el actor era el padre de su bebé.
Las películas candidatas a peor filme son: Bratz, Papá Canguro 2, Sé quién me mató, Os declaro marido y marido y Norbit.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.