James Bond busca extras
El equipo de la película necesita 1.500 figurantes para el rodaje en Austria
El equipo de la última película de James Bond busca extras para las escenas que rodará en Austria. Pero no son ni uno ni dos. Busca entre 1.200 y 1.500 para una escena en la ciudad de Bregenz y otros 25 ó 30 para otra en Feldkirch. El casting de figurantes ha comenzado hoy en el teatro Kornmarkttheater de Bregenz y terminará el domingo. Los requisitos son "tener entre 18 y 70 años e ir entre bien vestido y muy chic. El papel estelar que realizarán los figurantes es el de público de teatro. Los candidatos tienen que rellenar un cuestionario y aportar una fotografía.
El equipo quiere dejar claro que los aspirantes deberán tener paciencia, pues el rodaje se realizará durante varias noches entre el 28 de abril y el 10 de mayo. Los austriacos que no entren dentro de este perfil (por otra parte, bastante amplio) no deben desilusionarse pues el equipo de casting también busca figurantes para actuar como agentes de seguridad. También pueden alquilar sus coches al equipo. "Los alemanes y suizos que quieran presentarse pueden hacerlo", han avisado desde el equipo de producción.
Aunque no se conocen muchos detalles sobre la próxima película de Bond, lo que sí ha dejado claro el equipo de la película es que Bregenz será Bregenz en el filme. No simulará ser ningún otro lugar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.