Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

James Bond busca extras

El equipo de la película necesita 1.500 figurantes para el rodaje en Austria

El equipo de la última película de James Bond busca extras para las escenas que rodará en Austria. Pero no son ni uno ni dos. Busca entre 1.200 y 1.500 para una escena en la ciudad de Bregenz y otros 25 ó 30 para otra en Feldkirch. El casting de figurantes ha comenzado hoy en el teatro Kornmarkttheater de Bregenz y terminará el domingo. Los requisitos son "tener entre 18 y 70 años e ir entre bien vestido y muy chic. El papel estelar que realizarán los figurantes es el de público de teatro. Los candidatos tienen que rellenar un cuestionario y aportar una fotografía.

El equipo quiere dejar claro que los aspirantes deberán tener paciencia, pues el rodaje se realizará durante varias noches entre el 28 de abril y el 10 de mayo. Los austriacos que no entren dentro de este perfil (por otra parte, bastante amplio) no deben desilusionarse pues el equipo de casting también busca figurantes para actuar como agentes de seguridad. También pueden alquilar sus coches al equipo. "Los alemanes y suizos que quieran presentarse pueden hacerlo", han avisado desde el equipo de producción.

Aunque no se conocen muchos detalles sobre la próxima película de Bond, lo que sí ha dejado claro el equipo de la película es que Bregenz será Bregenz en el filme. No simulará ser ningún otro lugar.