Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

James Bond, en los sellos postales

La oficina de correos británica lanzará una serie con la portadas de los libros del espía

El Reino Unido emitirá una serie postal con imágenes de las portadas de varias novelas de la serie de James Bond, el célebre agente OO7, según anunció ayer Royal Mail, la institución de correo británica.

Los sellos, que se pondrán a la venta el próximo 8 de enero, mostrarán diferentes ediciones de algunos de los libros más famosos del personaje creado por Ian Fleming. Con esa emisión especial, se trata de homenajear al novelista en el centenario de su nacimiento.

Más de cien millones de libros de la serie Bond se han vendido en todo el mundo aunque en los sellos aparecerán sólo seis de las catorce novelas que escribió Fleming. Casino Royale, Dr No, Goldfinger, Diamonds are for Ever, For Your Eyes Only y From Russia with Love.

"Pocos héroes de ficción hay tan famosos como James Bond, así que es del todo apropiado que comencemos nuestro programa de sellos especiales homenajeando a su creador, Ian Fleming", dijo Julietta Edgar, del Royal Mail, al anunciar la noticia.

Los aficionados a James Bond podrán leer una nueva novela de la serie en breve. Se titulará Devil May Care, una expresión inglesa que asociada a personas arriesgadas o temerosas. El autor ya no ha sido Fleming, sino Sebastian Faulks.