James Bond a lo James Bond
La fiscalía de Los Ángeles investiga la agresión de Pierce Brosnan a un fotógrafo
La oficina del sheriff de Los Ángeles, en California, está investigando al actor irlandés Pierce Brosnan por un altercado con un fotógrafo la semana pasada. El ex James Bond salía el viernes del restaurante mexicano Casa Escobar, en Malibú, y se encontró con el paparazzi Robert Rosen. Según una denuncia presentada por este fotógrafo, Brosnan perdió los nervios y se enzarzó en una pelea con él. Ayer la noticia se hizo pública.
Brosnan, de 54 años, había pasado la tarde con su hijo y unos amigos de éste en un centro comercial y luego habían cenado en el restaurante. El actor salió a la calle a las seis y cuarto y enfureció al ver los flases de la cámara de Rosen.
El fotógrafo alega que simplemente se acercó al actor, le felicitó por su papel de espía en el pasado y tomó algunas fotos. Entonces Brosnan supuestamente le insultó, le gritó que se buscara "un trabajo de verdad" y se le acercó con gestos agresivos. Luego le dio un puñetazo en las costillas. Según testigos de la agresión citados por la revista online TMZ, el fotógrafo no se quedó mirando y le respondió al ex Bond con un puñetazo en el estómago.
El portavoz del sheriff de Los Ángeles, Steve Whitmore, se ha limitado a decir que su oficina está investigando los hechos y que nadie ha sido detenido de momento. "Se acusa a Brosnan de haber golpeado a otro hombre. Estamos analizando el caso y hemos comenzado una investigación que pasaremos brevemente al fiscal del Condado de Los Ángeles para que tome medidas", dijo.
Ésta ha sido una mala semana para el actor, que se enteró recientemente de que su sucesor en la saga Bond, Daniel Craig, ha firmado un contrato con la productora MGM por cuatro películas más. Por él recibirá unos 50 millones. Según las revistas de Hollywood, esta cantidad es bastante superior a la que el actor irlandés recibió por sus cuatro interpretaciones del agente secreto. Brosnan dejó el papel por desavenencias económicas con MGM.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.