Lilly Allen pierde el bebé
La cantante británica estaba embarazada de uno de los componentes de Chemical Brothers
Lily Allen ha perdido el bebé que esperaba. La cantante británica de 22 años, candidata a un premio Grammy para el mejor disco de música alternativa, esperaba su primer hijo junto al miembro de Chemical Brothers Ed Simons.
La exclusiva la ha dado el tabloide británico The Sun. "Están en estado de shock", escribe el periódico, citando a una fuente cercana a la pareja. "La vida entera de Lily cambió al saber que estaba embarazada. Estaba centrada en ser madre y comenzar una familia con Ed", dice el diario, que además asegura que la pareja ha estado recientemente de vacaciones.
"Están rodeados de familia y amigos que les apoyan pero este trance es realmente difícil para ellos".
Allen se convirtió en un personaje muy popular en Reino Unido gracias al álbum Alright, Still... y su éxito Smile. Planea lanzar otro disco a finales de este año.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.