La Generalitat subvenciona a las víctimas del terrorismo con 387.500 euros
La aportación proviene de los departamentos de Interior y de Justicia
El Gobierno catalán ha acordado otorgar una subvención de 387.500 euros a la Asociación Catalana de Víctimas de Organizaciones Terroristas (ACVOT) para los próximos tres años, con el fin de colaborar con los gastos de funcionamiento.
Este año, la asociación percibirá un total de 77.500 euros, de los cuales 52.500 son concedidos por el departamento de Interior, Relaciones Institucionales y Participación de la Generalitat, y 25.000 por el de Justicia.
En 2009 y 2010, la entidad ingresará otros 310.000 euros, 155.000 cada año, 210.000 de los cuales los aportará el departamento de Interior y 100.000 el de Justicia.
La ACVOT es una entidad sin ánimo de lucro que se dedica a la prestación de soporte jurídico y psicológico y a la asistencia a las víctimas del terrorismo y a sus familiares, ofreciendo también un servicio de auxilio técnico y material.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.