Forenses y oficinistas, lo más visto en la tele
CSI y Camera café copan los 3 programas más vistos. Les siguen los noticieros
Los Spin-off de CSI han enganchado como si de la original (CSI Las Vegas) se tratara. Y esto no es cosa fácil hoy en día pero los forenses arrasan, vengan de donde vengan, y tienen atrapada a una fiel audiencia. La versión protagonizada por David Caruso, CSI Miami, mantuvo delante de la televisión a más de 5 millones de espectadores y consiguió un 25,5% de share mientras, el equipo dirigido por Gary Sinise, CSI Nueva York, fue seguido por 4.179.000.
Camera café mantuvo sus números ocupando la tercera posición con 3.815.000 y, tras los gags de los oficinistas más famosos de la tele se posicionan los telediarios. El de Antena 3 consiguió 3.379.000 y cerrando, en quinto lugar, el telediario de TVE con 3.362.000.
Fuera de los cinco primeros, el programa que volvió a dar la mejor cifra en el share fue Yo soy Bea. La serie de Telecinco consiguió un 28,2% y ocupó la séptima posición entre los más vistos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.