Una vida de cuento
El Ayuntamiento de Móstoles convoca un concurso literario sobre la infancia y la adolescencia de Casillas
La adolescencia y la infancia del portero del Real Madrid Iker Casillas quedará plasmada en un cuento dirigido a niños de entre 8 y 12 años. La pintoresca iniciativa parte del Ayuntamiento de la localidad madrileña de Móstoles, ciudad natal del joven guardameta, que estos días recibe todo tipo de halagos tras lograr nuevo récord personal: nunca antes en Liga había estado imbatido durante 378 minutos seguidos.
El alcalde de Móstoles, Esteban Parro, presentará mañana las bases de la convocatoria del concurso literario de cuentos, denominado No soy galáctico, soy de Móstoles, que fue el eslogan de una campaña de publicidad del guardameta madridista, de 26 años.
El cuento debe tratar sobre la figura de este deportista, su infancia y adolescencia en Móstoles, "su pasión por el deporte, sus valores de solidaridad, cooperación, compañerismo y orgullo de ser mostoleño".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.