Hallados en una cala de Pontevedra los cadáveres de dos pescadores aficionados que habían salido a pescar
Ha ocurrido en Marín.- Las dos víctimas eran vecinos de la zona
Los cadáveres de dos hombres que habían salido anoche a pescar han sido localizados este mediodía por miembros de Salvamento Marítimo en Marín (Pontevedra). Fuentes de los servicios de rescate han indicado que los dos cuerpos sin vida se encontraron en una cala de Aguete.
Los cuerpos fueron encontrados, uno en las rocas y otro casi en la arena de la playa de Os Namorados, una cala de Aguete. Según fuentes del equipo de rescate, las víctimas habían salido a pescar centollos a pesar de que esa zona de la costa gallega se encontraba en alerta por el fuerte viento.
Un jubilado y su amigo
Fuentes familiares han indicado que uno de los muertos, es F. V., de 59 años, un jubilado que, según explicó una sobrina, solía salir a faenar de noche en una lancha por afición junto a su amigo G. V., ambos vecinos de Bueu.
Servicios de rescate de diferentes cuerpos policiales, así como embarcaciones de salvamento y de Sasemar se desplazaron a la zona donde se recuperaron los cadáveres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.