_
_
_
_

Fallece un sacerdote en el incendio de una vivienda en Sevilla

Su hermana, a la que estaba visitando, sufre quemaduras

Un sacerdote de unos 65 años ha fallecido esta mañana en un incendio registrado en una vivienda de un tercer piso de la calle Federico Mayo Gayarre, junto al barrio sevillano de Rochelambert, según han informado fuentes municipales. Su hermana, a quien se encontraba visitando el cura, se encuentra herida.

El fallecido, que vive en Málaga, se encontraba en Sevilla pasando unos días en compañía de su hermana, quien ha sufrido quemaduras en las manos y en la cara, por lo que fue ingresada en la Unidad de Quemados del Hospital Virgen del Rocío. La mujer tiene también unos 60 años.

El origen, el brasero

Las fuentes no han ofrecido más datos sobre la identidad de estas dos personas, por hallarse el caso en manos de la policía científica. La primera hipótesis de los bomberos y de la policía científica es que el origen del fuego fue un brasero, que estaba funcionando en el salón de la vivienda.

El siniestro se produjo en el tercer piso del número 8 de la calle Federico Mayo Gayarre, y las llamas afectaron principalmente al salón de la vivienda, si bien el humo se extendió por todas las habitaciones. El aviso del incendio fue recibido a las ocho y media de la mañana por los bomberos, que desplazaron al lugar del siniestro seis dotaciones, apoyadas por otras cuatro de la Policía Local, cuyos agentes tuvieron que cortar la calle.

Las fuentes no han podido determinar aún con precisión la causa de la muerte del fallecido, si se debió a la inhalación de humo o a quemaduras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_