Sean Penn y Robin Wright se divorcian
La pareja tiene tres hijos en común, tras 11 años de matrimonio
El actor estadounidense Sean Penn y su esposa, la actriz Robin Wright, se divorcian tras once años de matrimonio, según ha informado hoy su representante, Mara Buxbaum, a la revista People.
La pareja se casó en 1996 tras varios años de relación y cuando ya tenían dos hijos en común, Dylan Frances, de 16 años; y Hopper Jack, de 14, según People, que no da más detalles del divorcio. Sean Penn, de 47 años, y Robin Wright, de 41, vivían en San Francisco (California).
El actor californiano, protagonista de películas como 21 gramos, Mystic River (por el que recibió un Oscar) y El asesinato de Richard Nixon, compite este año por los Globos de Oro, y probablemente por los Oscar, con su último filme como director, Into the Wild. Precisamente, al recoger el Oscar en 2004, agradeció a Robin ese "genuino corazón" que tanto le había ayudado en su trabajo y en su vida, donde se había convertido en su "barómetro".
Robin Wright, protagonista de Forrest Gump, Nueve vidas, Breaking and Entering o Beowulf, tiene en proyecto participar en State of Play, del director Kevin MacDonald (El último rey de Escocia), junto a Russell Crowe, Ben Affleck y Helen Mirren.
Una boda íntima
La boda de Sean y Robin, en 1996, congregó en Santa Mónica a unos 80 invitados, entre ellos Marlon Brando, Jack Nicholson, Robert de Niro, Warren Beatty, Tim Robbins y Susan Sarandon, además de los dos hijos de la pareja, que entonces contaban con cinco y dos años de edad.
Era el primer matrimonio para la actriz, que se casó de blanco, y el segundo para Penn -de riguroso chaqué-, que estuvo casado con la cantante Madonna entre 1985 y 1989. Penn y Wright se conocieron en 1989 durante el rodaje de State of Grace ("El clan de los irlandeses") y desde entonces mantuvieron una tormentosa relación. Se separaron temporalmente a mediados de los 90, aunque finalmente se reconciliaron y tomaron entonces la decisión de contraer matrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.