_
_
_
_

Una Miss saboteada

La organización del concurso en Puerto Rico reconoce que la ganadora fue víctima de varias jugarretas

Gas pimienta para enrojecerle la piel, un aviso de bomba falso y un vestido desaparecido. Miss Puerto Rico sufrió todo tipo de jugarretas antes de ser proclamada la más guapa de su país, según ha confirmado la policía de su país. La joven de 24 años, representante del municipio de Dorado y favorita a ganar al concurso, cayó mal a sus compañeras desde el principio. Había ganado varios concursos de belleza y ellas lo consideraban incompatible con Miss Puerto Rico. Enseguida hicieron correr los rumores de que estaba amañado a su favor.

Desde entonces, todo fue a peor. Un vestido suyo desapareció misteriosamente para aparecer después. Empezó a picarle la piel y se le enrojeció en pleno concurso e incluso tuvo que salir del recinto y ser escoltada por la policía, por culpa de un aviso de bomba y varias amenazas.

La directora del certamen, Magaly Febles, está escandalizada. Esta semana ha dicho: "Las denuncias de sabotaje son algo serio y que representan una situación delicada. Si no paro esto ahora, el año que viene podría ser peor". Conocida es la afición de muchos países hispanos a los concursos de belleza y Puerto Rico no se queda atrás.

Tras superar las jugarretas de sus compañeras y ganar el concurso, Rivera tratará de ganar la sexta corona para Puerto Rico en el próximo certamen de Miss Universo 2008, que se celebrará en Vietnam. La última puertorriqueña ganadora del concurso fue Zuleyka Rivera, proclamada Miss Universo en 2006.

Miss Puerto Rico, Ingrid Rivera
Miss Puerto Rico, Ingrid Rivera

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_