La Junta General de AVS acuerda el cese de los consejeros de Televisión de Cataluña
Majó y Viñas serán demandados por sus "reiteradas y desleales" actuaciones en contra de los intereses de la compañía
La Junta General de Accionistas de Audiovisual Sport (AVS), celebrada hoy en Barcelona, ha decidido el cese de los consejeros de Televisión de Cataluña, Joan Majó i Cruzate y Carles Viñas Llebot, y ha acordado "ejercer la acción social de responsabilidad" contra ellos por sus reiteradas y desleales actuaciones en contra de los intereses de esta compañía audiovisual, según ha informado la Junta en un comunicado de prensa.
Cabe recordar que el Juzgado de Instrucción nº 10 de Madrid ha incoado diligencias penales y ha imputado al representante de TVC, Joan Majó, por un presunto delito de estafa por su actuación concertada con Mediapro y en contra de los intereses de AVS. La representación de Televisión de Cataluña en el Consejo de AVS ha quedado vacante por el momento.
La Junta General de AVS ha ratificado todas las actuaciones del Consejo de Administración de esta compañía y, en particular, las adoptadas en los últimos meses en defensa de los intereses de AVS.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.