El ratón persiguiendo al gato
Un vídeo muestra a la actriz Julia Roberts detrás de los cámaras, harta del acoso a su vida privada
La actriz estadounidense Julia Roberts está harta del acoso de los reporteros gráficos del mundo rosa y pretende que les quede bien claro. Para ello, la novia de América ha invertido las tornas y, al menos en una ocasión de la que ha quedado constancia en un vídeo, ha empleado sus esfuerzos en perseguirles para increparles.
La protagonista de Pretty Woman fue captada por las cámaras el pasado miércoles en Malibú (California) mientras perseguía a dos cámaras, a los que hizo señas y reprendió después de que la grabaran en las inmediaciones de un colegio.
Las imágenes, de la agencia de noticias del corazón Splash, muestran a Roberts al volante de una furgoneta, persiguiendo a los cámaras, haciendo sonar la bocina del vehículo y les dirige señas para que se detengan.
"Voy a hablar con ustedes sobre el hecho de que están en una escuela donde hay niños. ¡Apaguen eso!", dice Roberts, de 40 años, en el vídeo, una vez que se baja del vehículo después de que los reporteros gráficos se detuvieran.
Marcy Engleman, a cargo de las relaciones públicas de Roberts, no respondió el viernes a las llamadas que se le hicieron a Nueva York para solicitarle sus comentarios.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.