Mediapro asegura que Woody Allen no volverá a rodar en España
La productora dice que las presiones sobre "unas teóricas ayudas" han truncado el proyecto de filmar dos películas más
El cinesta Woody Allen no rodará en España sus dos películas pendientes con la productora catalana Mediapro, según ha explicado hoy el presidente de la misma, Jaume Roures. Las "presiones mezquinas" que rodearon el rodaje de Vicky Cristina Barcelona en la capital catalana han dado al traste con el proyecto, según él. "Hay una gran polémica sobre unas teóricas ayudas a la película de Woody Allen que no han existido. Teníamos las mismas ayudas que tiene cualquier producción", ha dicho, sin dar más aclaraciones.
Roures ha lanzado al aire estas acusaciones esta mañana en la RAC 1. Poco más tarde, Mediapro ha confirmado a Europa Press que las películas no se rodarán en territorio español. Roures asegura que uno de los filmes se filmará en San Francisco aunque no ha especificado dónde se grabará el segundo. No está previsto que ninguno se ruede "en Cataluña ni en España", ha asegurado. "Las presiones que hemos tenido este año me han parecido demasiado mezquinas", ha argumentado Roures.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.